Noticias

Dial 100: Reseña, Elenco y Sinopsis – Doms2cents

Es el cambio de la tarde en el lugar de manejo de desastres de las fuerzas del orden. A medida que el investigador principal Nikhil Sood (Manoj Bajpayee) sube los escalones, vemos capturas de su entorno natural de trabajo habitual. Un policía se duerme en su área de funciones. Otro rectificador que cualquier persona puede obtener según sus necesidades es que este no es el 'equipo local de bomberos'. Es una astucia del director Rensil D'Silva al indianizar el inicio de Dial 100, que ocurre durante una noche solitaria en Mumbai. Al llegar al nivel más alto, Nikhil desliza una súplica antes de ingresar a su oficina. Él lo requerirá.
Independientemente de los problemas que pueda tener con las tomas de movimiento que promueven discretamente la equidad de los vigilantes (y estoy absolutamente seguro de que tengo muchos), ¿cuándo fue la última vez que vio a un gato y un ratón perseguir en Bollywood, entre un policía en la sala de control? , y una fiesta responsable, ¿quién está haciendo las rondas, dando consejos a través del teléfono, mientras sostiene a un policía indefenso para recuperarse?
¡Piensa en un miércoles! (2008). Lo que destacó a Anupam Kher como el policía, y Naseeruddin Shah como el inconformista en el extremo opuesto, en busca de una forma única de equidad en un enfriador de columna vertebral de vigilantes. No se trata de comparar a Kher y Shah con otros artistas, por no hablar de uno más.
Examinar también: se revela el tráiler de Bell Base y la fecha de lanzamiento

Funciones de guía de Dial 100

En cualquier escenario, se debe informar aún que tanto los artistas principales en Dial 100, Manoj Bajpayee, 52, como Neena Gupta, 62, principalmente brindaron una segunda ola virtualmente increíble en sus carreras que están montando actualmente, serían indispensables. incomparable para una película como esta, por dentro y por fuera dirigida solo a dos artistas.
Específicamente Bajpayee. Interpreta al policía en servicio nocturno en una sala de control de la policía de Mumbai relativamente atractiva. Claramente interpretó a un policía (de una forma alternativa) bastante seguido en exhibición hace poco tiempo. Ya sea en las dos temporadas de la serie The Relatives Male o como un Bhosle profundamente disfrazado, angustioso y resignado, en la película de la casa de producción con un nombre relacionado.
Pero como el auditor sénior de las fuerzas del orden, Nikhil Sood, se mantiene al margen transmitiendo todo lo que no sea una redundancia de sí mismo. Lo contrario es Gupta como una dama acosada.
Ella tiene al policía en su guante de agarre, dándole ultimátums e instrucciones a través de la línea de ayuda de las fuerzas del orden (Marque 100). La última vez que la vimos descortés y viciosa en pantalla fue probablemente en el programa de televisión sin guión Kamzor Kadi Kaun, Érase una vez. Ella se muestra mucho más auténtica aquí.

Absolutamente, el tiempo está restringido. Está haciendo tictac. Hay habita estaca. Es solo para los artistas directos que le das a la película la cuerda larga que se merece. Porque hay suficiente capacidad en el lugar, agregó el animador Sakshi Tanwar, que nunca quitas la vista de la pantalla. Su tarea ha concluido.
La evaluación de Dial 100

Examinar también – Fuera de la muerte: Todo lo que realmente deberías saber
Aquí hay un problema con las imágenes de movimiento de dos personajes con un solo objetivo unidimensional, dicho esto. Uno, por supuesto, que no puedo contarte ninguna de las sutilezas en un tamaño sorprendente, o en absoluto sin duda: lo que se encuentra debajo de todo lo que está en juego. La trama tiene un spoiler incorporado y, en consecuencia, un identificador de mierda de caballo que no se puede revelar.
Pero todo definitivamente se reduce a lo que está en problema aquí, ¿verdad? Piense en la probabilidad de que, de vez en cuando, sea pura ineptitud. Sin duda, puedo decir eso sin necesidad de duda. O, una vez más, tal vez proponer en general: visualizar un asesinato despiadado en una estación de policía, ¿no podría darle una segunda suposición?
Mucho más horrible, sin embargo, imagínate todas las cosas/alternativas que podría tener la mujer después del policía. Excavas mucho más ('khoda pahad') y rastreas un ratón tonto, ¡eso definitivamente no puede explicar particularmente la persecución posterior!

¿Cómo te acostumbrarías a la totalidad de esto entonces, en ese tema? Posiblemente considerando esto como una película de encierro cincuenta por ciento buena, Dial 100 (asumiendo que esa es la razón por la que la filmaron), establecida en dos partes importantes, fácil de ejecutar y lo suficientemente cautivadora como para devolver el golpe. menos de dos etapas de varias horas. Hay algunos minutos encomiables, de acuerdo.
O, de nuevo, podría insistir en la determinación central de la película. Lo cual, resulta, es un caso rápido y fuera de lugar, como el hijo de un gran industrial, que se fue. Muy poco de este episodio fue ciertamente exhaustivo en los medios de comunicación, el 50 por ciento de los cuales está demasiado asustado y el otro cincuenta por ciento comprado. Si suena reconocible, elogia a los productores por seguir siendo 'muy atrevidos' en todos los aspectos. Yo hice.
Además de todo lo mencionado anteriormente, ¿qué tal si simplemente decimos que no se puede culpar a la configuración, que es de su clase bastante individual? La aclaración que mantiene cerrada aún es: ¿qué está pasando con esta dramatización de retribución enredada o, de hecho, qué sucede de inmediato o en la conclusión? Juegas eso en tu mente cuando todo ha concluido, y sigues pensando si es un buen augurio. Ese es el resultado final. ¡Lo siento, es un irritante importante!